Fan dejó boquiabierta a Adele por un particular detalle

La británica Adele quedó boquiabierta. Cuando ella se encontraba ofreciendo un concierto en el Staples Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, decidió escoger a una fanática al azar para invitarla a subir al escenario y que la acompañe a entonar una de sus canciones.

Jamie Grace fue la elegida; sin embargo, Adele no tenía idea de que ella también era cantante y se dedicaba a la música cristiana. La joven de 28 años ha sido nominada a los Grammy debido al gran talento que tiene.

Cuando Adele la invitó a cantar, no imaginó la bella voz que tenía la joven y al escucharla no pudo ocultar la emoción en su rostro. ‘Remedy’ fue la primera canción que interpretó y emocionó no solo a la británica, ya que todos los asistentes aplaudieron a la cantante por su talento.

Cabe señalar que según The Sun, Adele se encontraría en conversaciones con los organizadores del Super Bowl 2017 para ser la artista principal en el intermedio.

“No existe nadie con más éxito en el mundo que Adele en este momento, y los organizadores están haciendo todo lo posible para convencerla y que se una”, indicaron.

when @Adele says "sing some more. sing anything you want." and you get to sing your parent's "song" for her. I don't even have the words to say! but thank you #Adele. what a spiffy lil evenin:)

Posted by Jamie-Grace on Wednesday, August 10, 2016