FOTOS | El rock brilló con Alux Nahual

Alux Nahual en el escenario del Festival Internacional Agostino. Fotos Giovanny Cuadra

El Metropolitano Digital | Fotos: Giovanny Cuadra

La legendaria banda guatemalteca de rock, Alux Nahual, se apoderó en la noche del viernes del escenario del Festival Internacional Agostino en su segundo día de espectáculo.

Con un público contemporáneo que disfrutó cada una de las interpretaciones de la agrupación, Alux Nahual compartió las canciones de su más reciente álbum «Sueños de Jade». Canciones como «Fuera», «Murciélago danzante», «1.9 ANK» y «Macondos» deleitaron a los amantes del rock.

TE PUEDE INTERESAR: Una lluvia de salsa con Rey Ruiz

No podían faltar las nostálgicas melodías que llevaron al estrellato a los guatemaltecos. «Duende», «Aquí está tu tierra», «Fiesta Privada» y «Mujer» fueron coreadas a todo pulmón por el público.

Las bandas nacionales también hicieron lo suyo. Los encargados de abrir el show fue «Frigüey» quienes de inmediato pusieron a bailar al público con sus temas originales como «Sucio», «Salado», entre otras.

Prueba de Sonido también brilló con luz propia al interpretar sus éxitos «Cobertura de amor», «De mi interior», «Más que una amiga» y «Hacer nuestro el universo»,  esta última una de las canciones icónitas de la agrupación.

Esta noche el Festival Internacional Agostino finalizará con la participación de Joey Montana y Los Redd.