Galerías da la bienvenida a su nueva tienda I AM

I AM abre sus puertas en el segundo nivel de Galerías.

El Metropolitano Digital

Siempre con el fin de ofrecer a sus clientes un espacio exclusivo con diferentes opciones de compra, el Centro Comercial Galerías siguiendo con el objetivo de renovarse, le da la bienvenida a la apertura de I AM, una nueva tienda que llega para brindar lo mejor en moda para la mujer salvadoreña.

I AM abre sus puertas en el segundo nivel del centro comercial; convirtiéndose en una opción exclusiva para la mujer de talla real o curvy con una línea de ropa juvenil y contemporánea además; cuenta con accesorios de estilo elegante, sofisticado y chic.

La nueva tienda que inaugura su sucursal en Galerías, está inspirada en una mujer de 20 a 45 años, cuenta con estilos modernos y exclusivos que marcan la diferencia. Siempre manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda, busca satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes que buscan mostrar su belleza y estilo real.

La tienda brillará con su propia imagen, con un ambiente acogedor en sus instalaciones y su personal totalmente comprometido con brindar la mejor asesoría y la mejor atención,  que hará que sus visitantes se sientan cómodas y en una experiencia agradable al momento de encontrar su prenda favorita entre blusas, pantalones, vestidos, bolsos, accesorios entre otros.

Los horarios de atención de esta nueva sucursal de la tienda son los mismos del Centro Comercial de Lunes a sábado de 10:00 am- 8:00 pm y domingos de 10:00 am – 6:00 pm.

Con esta bienvenida, Galerías se convierte en una opción única para todas las personas que buscan moda, comodidad y la mejor experiencia; con sus exclusivos establecimientos que son parte de la familia del centro comercial.

Galerías invita a todos los salvadoreños a que puedan visitar su nueva tienda que promete cumplir con las expectativas de los visitantes y al mismo tiempo disfrutar sus compras en un ambiente familiar y renovado.