Miles de salvadoreños asistieron al «Reto de los elotes»

Esta es la segunda vez que el alcalde Bukele y la Choly participan en un reto.

El Metropolitano Digital

Este miércoles, desde el mediodía, lo salvadoreños se dieron cita al campo de la feria de agosto, para disfrutar de una de las actividades más esperadas: el reto entre el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele y el locutor Salvador Alas (La Choly).

Tanto el edil capitalino como el locutor, se retaron para vender elotes locos en la feria, para ver quién vendía  más cantidad. Pero en esta ocasión lo importante era que no importando quien ganará, todo el dinero recaudado se entregará a beneficio de la menor de ocho meses de edad, Guadalupe Monserrat Beltrán, quien necesita un trasplante de hígado.

El edil capitalino como La Choly llegaron muy temprano al evento, donde miles de asistentes los recibieron entre ovaciones y aplausos, momento en el cual ambos aprovecharon para pedir que les compraran elotes locos.

«No importa quién gana hoy, lo importante es ayudar a Monserrat”, dijo el alcalde, mientras saludaba y agradecía a los asistentes su presencia.

«Este es un respiro, un aire de vida para Monserrat”, dijo la Choly, mientras se tomaba fotos con varias admiradores y admiradores que llegaron a apoyar el reto.

La operación de Monserrat será en Argentina, debido a que este procedimiento quirúrgico no se realizan en El Salvador. Para ello se necesita más de $150,000.