Scarlett Johansson participará en película para mayores de 18 años

La película será clasificación R. Foto: Agencias

Agencias

La bella actriz Scarlett Johansson tiene un nuevo protagónico junto a Demi Moore, ambas actrices participaran en una nueva comedia que prepara Sony Pictures, la cual será clasificación R, pues esta cinta solo podrá ser visto por mayores de 18 años.

La película tiene previsto salir a la pantalla grande en junio del 2017. Narrará la historia de cinco chicas que se reúnen en una casa de verano para revivir viejas aventuras además de celebrar la despedida de soltera de una de ellas, sin embargo miles de contratiempos ocurrirán convirtiendo todo en un desastre.

La cinta comenzó su rodaje hace unas semanas, así lo ha revelado el diario El Universal.»Rock that Body» estará dirigida por Lucia Aniello y tendrá una trama similar a ‘Resacón’ en Las Vegas, las situaciones poco reales serán las protagonistas.

El elenco esta formado por Kate McKinnon (Cazafantasmas), Jillian Bell (Infiltrados en la universidad), Ilana Glazer (Broad City) y Zoe Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera).

Por otro lado, la estrella de Hollywood se encuentra disfrutando plenamente su etapa de maternidad, pues siempre se la ve con su pequeña hija de dos años Rose Dorothy, que crece camino entre París y Estados Unidos.