Sears y Prestige Cosmetics traen Brow Perfection

Representantes de Sears y Prestige anunciaron promociones.

El Metropolitano Digital

Representantes de Sears y Prestige Cosmetics anunciaron la llegada a El Salvador de su más reciente colección de maquillaje para esta temporada, denominada Brow Perfection, inspirada en la belleza natural de una mirada sutil.

Brow Perfection pone a disposición de mujeres de todas las edades, siete  productos diseñados exclusivamente para enmarcar lo más bello  de las cejas y las características propias de la mirada de cada mujer, entre ellos: delineadores en lápiz, delineadores en plumón, delineadores en sombra, lápiz universal para delineado de cejas,  todos en diferentes tonalidades, así mismo cuenta con herramientas para depilación de cejas y un Serum post depilación ideal para el cuidado de la delicada piel  de los parpados.

“Invitamos a nuestras clientas para que visiten nuestro departamento de cosméticos en el que encontraran el novedoso Brow Bar , un bar de cosméticos  en el que podrán descubrir el producto que va más acorde a su estilo y personalidad para realzar su mirada con productos de calidad”, Declaró, Nelly Saenz, gerente de mercadeo de Sears.

El día sábado 20 y domingo 21 de agosto, las clientas  podrán disfrutar de demostración de maquillaje, perforación de cejas y descuentos en toda la marca Prestige Cosmetics.

Los premios no terminan ya que adicionalmente  para todas las clientas que compren los productos de la nueva colección, participan en el sorteo de una estadía en el Club Joyas del Pacifico para una ganadora y dos amigas de su elección, además de participar en la promoción para ganar productos Prestige durante todo un año.