VANS renueva su imagen en la tienda Old Skool

La inversión total en remodelación de la Sucursal Multiplaza asciende a $14mil 350.

El Metropolitano Digital

La tienda Old Skool a través de la marca estadounidense VANS renueva su imagen posicionándose como el líder en su línea Classics, bajo una experiencia fresca, vanguardista y minimalista, con espacios más acogedores para sus clientes. En esta renovación Old Skool decide incorporar dos nuevas marcas: Stance y RVCA complementando así el estilo de la tienda.

Old Skool busca que sus clientes puedan vivir una experiencia fuera de lo normal, que logre romper con las tendencias cotidianas. Con esta renovación la tienda ha decido transformar la experiencia de compra con un toque industrial y más cómodo.

“Somos expertos en acercar la experiencia de compra a nuestros clientes, nos encanta que los jóvenes y las familias puedan encontrar en nuestras sucursales un ambiente relajado, que identifique su libertad por las aventuras de la vida” comentó Ian Guardado, gerente general de Old Skool.

La tienda ha hecho una considerable inversión en sus instalaciones para presentar la mejor opción en su único estilo por el fashion street, arte, música y deportes extremos, dentro de las cuales podemos mencionar:  Iluminación directa, pantallas smart con vídeos de sus riders, audio surround, aire acondicionado, mobiliario, ampliación de bodega, entre otros.

La inversión total en remodelación de la sucursal Multiplaza asciende a $14 mil 350 y posee 81m2 de área de venta. Ha generando 5 empleos directos y 16 indirectos los cuales esperan incrementar de forma positiva.

“Estamos orgulloso en lo que VANS se ha convertido para los salvadoreños, más allá de un par de calzados de calidad, es una marca que se impregna de la identidad y personalidad que cada uno de ellos aporta al producto” afirmó Karen Barahona, gerente de mercadeo de Old Skool.