Capturar y compartir momentos con la calidad de LG

El Metropolitano Digital

Aunque la mayoría de las cámaras son superiores a las cámaras instaladas en los smartphones, los usuarios han encontrado que las cámaras de los celulares son más versátiles.

Los desarrolladores se han enfocado en mejorar la experiencia del usuario  para encontrar maneras creativas de integrar la cámara con una variedad de aplicaciones a los denominados teléfonos inteligentes.

Llevando esta tendencia un paso adelante, fabricantes de electrodomésticos con la intención de que sus productos trabajen con los «celulares inteligentes» conectados, también utilizan la cámara de maneras sorprendentes, ofreciendo una sinergia nunca antes vista entre divergentes plataformas de productos.

Estos avances han transformado el propósito de la cámara de los teléfonos, desde una simple fotografía a un cuchillo de ejército Suizo universal tecnológico. Siendo capaz de hacer mucho más que capturar momentos, las cámaras de smartphones se han convertido en los ojos de la tecnología moderna.

Mientras estas plataformas continúan desarrollándose, programadores van a encontrar más usuarios de cámaras de smartphones de los que se puedan imaginar.

Las cámaras por si solas siguen siendo mejor que las cámaras de los celulares, sin embargo las personas prefieran la conectividad que brindan los celulares sobre todo.

Esto no significa que la calidad de las cámaras de smartphones es irrelevante para los consumidores de hoy, de hecho, la calidad de la cámara se ha convertido en un importante factor en críticas de smartphones para usuarios y muchos puntos de venta.

Sin intentar ser rival de las cámaras profesionales, LG ha trabajado año tras año para ofrecer smartphones con cámaras que rompen la brecha entre lo profesional y lo aficionado.

Cuando el LG G5 fue lanzado este año, se convirtió en el primer teléfono celular en ofrecer este ángulo amplio con un campo de visión más grande que el que tiene el ojo humano.

Este es un paso muy grande en el desarrollo de smartphones como medios de fotografía.

Este desarrollo deja a los fotógrafos libres de tener que traer sus cámaras o de usar lentes añadidos junto a su celular. La adición de lentes de ángulo amplio significa que los paisajes pueden ser capturados en toda su gloria.

El LG G5 no fue el primer producto de la compañía que usa la cámara con ángulo amplio, ya que el V10 incorporo otro ángulo amplio en selfies con grupos grandes.

El momento de compartir la calidad

Luego de capturar el momento con los smartphones, los usuarios buscan compartir en redes sociales lo que han fotografiado. La habilidad de instantáneamente compartir fotos y videos ha ayudado a los smartphones a tomar el lugar de cámaras tradicionales para la mayoría de los usuarios.

La nueva tendencia de  imágenes y videos panorámicos de 360 grados será lo más novedoso en las redes sociales según algunos expertos.

Cámaras de 360 grados les dan a los consumidores la habilidad de capturar escenas inversivas y vivas desde cualquier ángulo.

La 360 CAM de LG es el primer paso de la compañía para emerger en el mercado de la fotografía de este tipo y es una de las verdaderas cámaras de 360 grados que es accesible y cómoda económicamente para los amantes de la fotografía. La increíble potencial de integración con auriculares VR es verdaderamente sin límites.

Si la mayoría de usuarios ingresan a las redes sociales desde un smartphones, es momento de brindarles accesorios inteligentes que les permitan compartir sus mejores momentos con la mejor definición.