Expertos argentinos darán entrenamiento Fitness

Por: Remberto Domínguez

Grupo Calvo y Activate Fit & Dance dio a conocer la llegada de dos ponentes preparadores físicos; Adrian Schiavello y Julian Rud, de origen argentino, quienes capacitaran y certificaran en «Entrenamiento Funcional»  a maestros en educación física, instructores, aficionados en fitness y preparadores físicos.

Con esta certificación se pretende tener más atletas calificados en la rama de entrenamiento funcional y puedan impartir sus conocimientos en diferentes áreas como: parques, colonias y gimnasios. Además los que se capaciten en este rubro pueden   generar  ingresos brindando entrenamientos certificados.

«Este tipo de capacitaciones es la primera vez que se realiza en El Salvador y a nivel centroamericano,  para ello se ha invitado a instituciones importantes como el INDES para que inscriban a sus atletas absorbiendo el costo que tendrá la inscripción.

“Se ofrecen precios especiales para grupos de atletas de cinco a diez personas en adelante», explicó Laura Valencia, directora de Activat Fit & Dance.

El evento se realizara el próximo 24 y 25 de septiembre en las instalaciones de Functional Cross, de 9:00 am a 5:00 pm, y el costo de la inscripción es de $300 por persona. Para más información pueden ingresar al sitio web de Activate Funcional.

La capacitación estará basada en el programa Active Funcional Trainig de Argentina, el cual nació en el 2010 por profesionales en fitness. Es a través de este programa que los entrenadores  buscan poner en práctica su experiencia en las áreas de entrenamientos a colegios, empresas, instituciones, clubes y gimnasios.

El cupo es limitado, por lo tanto solo quedan 10 inscripciones de las 30 que se ha habilitado. Los participantes contaran con dos días de  entrenamiento teórico y práctico, obtendrán un diploma de participación, un kit de bienvenida y promocionales de Atún Calvo.