Los pasteles están al 2×1 en Panadería Santa Eduvigis

Los sábados y domingos de septiembre, los pasteles están al 2x1.

El Metropolitano Digital

Panadería Santa Eduvigis quiere rendir un tributo a todos los salvadoreños que siempre dan #LoMejorDeElSalvador, Dan ese cien por ciento día a día, en todo lo que emprenden  y un valor agregado a la sociedad, ¡Porque siempre dan #LoMejorDeMiPaís!

En septiembre Panadería Santa Eduvigis pensó en su gente emprendedora, en un buen incentivo patriótico a todos los salvadoreños, en sus ocho sucursales, con su promoción “La Independencia se vive todos los días de septiembre en Panadería Santa Eduvigis”.

Con esta promoción, los clientes podrán disfrutar  de  “La Oferta del día”, con la cual  todos los sábados y domingos de este mes, de porciones de cake y cakes enteros, al 2 x 1.  La promoción aplica para la variedad de cake disponible en cada sucursal. No aplican los brazos gitanos.

Los siete días de la semana, hay una sorpresa para los clientes. Los lunes los smoothies están al 2 x 1, el martes, por la compra de una semita entera, el cliente se lleva gratis una bebida de ocho onzas, heladas o calientes, completamente gratis.

Los miércoles, el cliente paga el  precio de latte o capuccino de ocho onzas y se lleva la bebida del tamaño de 12 onzas. Los jueves, el cliente paga dos combos y se lleva tres. Esto de 7:00 de la mañana a  11:00 de la mañana. Se cobra los dos de mayor precio. Los viernes al comprar sandwich, ciabatta o crepa, se obsequia un refresco de fruta natural, de la elección del cliente.

Claudia Mejía, jefe de sucursales de Panadería Santa Eduvigis dijo: “Nuestra Panadería 100% salvadoreña, ha sido y seguirá siendo una tradición en El Salvador, desde sus inicios hasta la fecha. En Santa Eduvigis no perdemos esas raíces, donde encuentras el sabor auténtico del pan salvadoreño. Eso siempre nos hace pensar en nuestra gente. Por eso queremos brindar un tributo a todos nuestro fieles consumidores locales y extranjeros, y los invitamos que nos visiten en nuestras ocho sucursales”, puntualizó.

Adicional, la Panadería ofrece todo el mes un descuento especial en sus pasteles con el 15% sobre el precio regular; de pasteles de 10 y 20 porciones, y si un cliente cumple años y va a celebrarlo a una sucursal de Panadería Santa Eduvigis, recibe el pastel totalmente gratis.