McDonald’s abre las puertas a las personas que buscan su primer empleo

La empresa busca apoyar el crecimiento personal y profesional de los jóvenes.

El Metropolitano Digital

McDonald’s se caracteriza por ser una empresa que tiene como pilar a la Gente, es por eso que un gran porcentaje de su capital humano está conformado por jóvenes ya que ellos contribuyen a brindar un ambiente dinámico y divertido en el restaurante.

La empresa busca apoyar el  crecimiento personal y profesional de los jóvenes con el objetivo de hacer de la gente normal, gente excepcionaldentro de la sociedad salvadoreña.

Los programas que desarrollan para sus empleados, les permite a los jóvenes que no tiene experiencia laboral pero que poseen un anhelo por desarrollarse profesional y personalmente, iniciar en una posición operativa y llegar a ser un gerente de un restaurante en un futuro.

McDonald’s reconoce que la educación es un elemento importante para el desarrollo de la sociedad, por lo tanto motiva la educación en los jóvenes ofreciéndoles un plan de carrera en el cual se les da la oportunidad de continuar los estudios a través de horarios flexibles o con becas escolares.

 McDonald’s da  la oportunidad a los jóvenes, de integrarse a la sociedad por medio de un trabajo digno, en un ambiente alegre, respetuoso y con una visión hacia el futuro. El 90% de los colaboradores obtienen su primera experiencia laboral en McDonald’s.

“En McDonald’s nos esforzamos por ser una fuente de empleo atractiva para todos los jóvenes de nuestro país, brindándoles esa primera experiencia laboral y la oportunidad de construir una carrera de vida dentro de nuestra empresa. Nosotros creemos en el potencial de los jóvenes es por eso que les ofrecemos oportunidades de aprendizaje y crecimiento con el amplio y completo paquete de compensaciones y beneficios.” agregó Gloria Ramírez, gerente de capital humano McDonald´s El Salvador.