Movistar lleva a cabo proyecto para jóvenes «Momento de Innovación»

El Metropolitano Digital

Movistar El Salvador, a través de Fundación Telefónica realizó esta mañana la tercera edición del proyecto denominado «Momento de Innovación para jóvenes, Sueños en Gran Formato», que pretende despertar en los jóvenes el autorreconocimiento a través de la innovación.

El proyecto, al cual asistieron al rededor de 250 jóvenes de entre 15 y 20, se desarrolla como parte de la labor social que realiza Movistar El Salvador a través de Telefónica.

Los participantes recibieron talleres enfocados en cuatro etapas: Inspiración, pasión, sueño e innovación, con el objetivo de convertir sus sueños en proyectos de vida.

«Momento de innovación es una iniciativa que nace con el objetivo de despertar en los jóvenes el deseo de ser agentes de cambio y transformar su entorno, por eso en cada etapa proporcionamos herramientas prácticas que pueden aplicar en su día a día, y así descubrir sus sueños, su pasión y materializar» indicó José Antonio Fernández, director de Fundación Telefónica El Salvador.

Por su parte Sergio Chueca, director país de Movistar El Salvador, dijo que » Con Movistar estamos convencidos que es importante invertir en la educación, y es necesario establecer líneas de aprendizaje dirigidas a promover la innovación y el uso de la tecnología, por eso nos apasiona y nos motiva desarrollar proyectos como este».

Con el proyecto «Momento de Innovación para jóvenes, Sueños en Gran Formato», Movistar El Salvador reafirma su compromiso con la sociedad para desarrollar actividades de aprendizaje para los jóvenes y convertirlos en agentes de cambio.