Multiplaza celebra la Independencia con una noche muy especial

Los clientes disfrtarán de promociones especiales.

El Metropolitano Digital

 Multiplaza ofrece a todos los clientes,  una noche llena de sorpresas y promociones en su “Multiplaza Shopping Night 2016” que se realizará para celebrar la fiesta de Independencia en conjunto con Banco Cuscatlán.

Este 14 de septiembre tiendas y establecimientos del centro comercial tendrán una jornada de atractivos descuentos de hasta un 70 % con cualquier forma de pago en calzado, ropa, accesorios, artículos deportivos y mucho más  para que todos los clientes puedan adquirir todo lo que desean. Más de 70 marcas serán parte de este gran evento.

También los restaurantes de las Terrazas ofrecerán descuentos atractivos.

Para premiar la fidelidad de los clientes Multiplaza ofrece la oportunidad de ganar un Shopping Spree de $350 por hora, en total se entregarán cuatro en este evento.

Para participar, los clientes deben presentar tus tickets de $15 en adelante, con compras realizadas durante el Multiplaza Shopping Night, desde las 6:00 hasta las 10:00 p.m.

Adicionalmente los clientes del Banco tienen beneficios especiales ya que por compras realizadas con alguna de sus tarjetas de crédito acumularán 2 millas por cada dólar consumido, además podrán disfrutar de un 35 % de descuento en los restaurantes de Plaza de Cafés, Las Terrazas y Foodcourt, así como también obtendrán de 3 a 6 meses sin intereses.

“Nos complace realizar una exclusiva noche de compras para que nuestros visitantes adquieran todo lo que han deseado, tendremos estaciones alrededor del centro comercial para consentir a nuestras compradoras, así como degustaciones de bebidas gracias a Suprema, música en vivo y otras sorpresas en un ambiente seguro para que disfruten de cada experiencia de compra”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.