Presidente invita a nuevo COENA a «continuar dialogo constructivo»

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, instó a través de su cuenta de twitter a la nueva dirigencia de ARENA presidida por Mauricio Interiano, a continuar con el «dialogo constructivo».

Ayer el electo presidente del COENA fue juramentado como el dirigente del principal partido de posición, durante su discurso hizo un llamado al presidente y le dijo que «es hora de actuar».

Mauricio Interiano y otros directivos fueron juramentados hoy como el nuevo COENA

Sánchez Cerén dijo que continuará con la política de diálogo que ha sostenido desde el inicio de su mandato y en esta oportunidad confía que el diálogo con las nuevas autoridades del partido ARENA se traduzca en resultados para resolver los temas de agenda establecidos, así como lo ha hecho también con los demás sectores y fuerzas políticas de El Salvador.

“Como acordamos en nuestra primera reunión, solo esperábamos su toma de posesión para continuar el diálogo”, indicó el mandatario.

Añadió que «Este diálogo debe ser constructivo y que tenga al centro los intereses de país”.

Actualmente, el gobierno ha abierto diálogos con todos los partidos políticos con representación en la Asamblea Legislativa, en torno a temas de la agenda nacional, como la situación de las finanzas públicas para garantizar la ejecución de los programas sociales.