Sistema Fedecrédito realiza el segundo sorteo de su promoción “Gana Fácil”

Sistema Fedecrédito entregó muchos premios.

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito sigue premiando la preferencia de sus socios y clientes con increíbles regalos. Es por ello que realizó el segundo sorteo de su promoción Gana Fácil, con el que se verán favorecidas muchas familias salvadoreñas.

En este segundo sorteo 117 ganadores se hicieron acreedores de premios tales como: Dos vehículos, 15 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 10 televisores LED, 15 DVD, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

Hasta la fecha Sistema Fedecrédito ha entregado un total de 209 premios a socios y clientes que prefieren y hacen uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En los próximos sorteos que se realizarán el 4 de noviembre de 2016 y el 6 de enero de 2017, se seguirá premiando a más ganadores.

Participar en la promoción Gana Fácil es muy sencillo, pues los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores reciben un número electrónico aleatorio cada vez que realizan las siguientes transacciones: abono a su cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, al acumular $100.00 en compras o realizar retiros de efectivo de  al menos $75.00 con las tarjetas de crédito.

Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito, agradeció la preferencia de los ganadores e invitó a participar en los dos sorteos restantes de Gana Fácil. “En Fedecrédito siempre queremos darle una mano a quienes nos prefieren, y es por eso que con la Promoción Gana Fácil los premiamos e invitamos a todos aquellos que aún no son socios y clientes a que hagan uso de nuestros productos y servicios para que puedan ganar atractivos premios”, comentó.