Sony devela su nueva gama de productos en IFA 2016

Signature Series: (desde la izquierda) auriculares estéreo MDR-Z1R, amplificador para auriculares TA-ZH1 ES y Walkman® NW-WM1Z

    El Metropolitano Digital

Sony Corporation mostrará su nueva línea de productos, que representa lo mejor de su creatividad e inventiva tecnológica, en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín (Alemania) que comenzó el viernes 2 de septiembre.

Detrás del desarrollo y diseño de estos productos subyace la filosofía de Sony de “inspirar y satisfacer tu curiosidad y emocionarte”, que quedará patente en IFA 2016.

Antes de la apertura oficial de IFA, Sony celebró una conferencia de prensa el 1 de septiembre, en donde el presidente y director general de Sony, Kazuo Hirai, presentó la nueva línea de audio de la compañía como ejemplo de su dedicación a la creación de productos más atractivos y diferenciados.

“Queremos que nuestros productos estén en la ‘última pulgada’ (Last One Inch)*, en el punto más cercano a ti. Somos importantes para ti porque seguimos ofreciendo un valor emocional a través de una amplia gama de productos que están implicados íntimamente en mejorar lo que ves, escuchas, experimentas y disfrutas”, señaló Hirai.

Entre los principales productos y prototipos que Sony presentó, están, la nueva línea emblemática Signature Series, que representa la convergencia de las tecnologías digitales y analógicas superiores que Sony ha cultivado a lo largo de los años.