Chevron abastecerá al país de gasolina regular con 91 octanos RON

Representantes de Chevron explicaron el aumento del octanaje en la gasolina Texaco Plus.

El Metropolitano Digital

Inversiones Chevron S.A. de C.V. (“Chevron”) y su marca “Texaco”, como parte de su compromiso de abastecer a los consumidores con combustible de alta calidad, eleva el octanaje de su gasolina Plus a 91 octanos RON, muy por encima de los 88 RON que dicta la ley como mínimo para la gasolina regular, en El Salvador.

Con relación al aumento del octanaje en la gasolina Texaco Plus, a 91 octanos RON, Chevron realiza este cambio consciente de que el requisito legal para las gasolinas grado regular es un mínimo de 88 octanos RON.

Sin embargo, al realizar este aumento, el cual no impactará el costo al consumidor, una gran parte de los vehículos encontrarán en la gasolina Texaco Plus octanaje suficiente para los requisitos de su motor. Chevron recomienda consultar el manual de usuario de su vehículo para verificar el combustible recomendado y si pueden aprovechar esta oportunidad de ahorrar en cada galón.

Las gasolinas Texaco obtienen su octanaje completo exclusivamente del proceso de refinación de los hidrocarburos, sin ocupar aditivos mejoradores de octanaje.

Tanto la gasolina Texaco Plus como la Texaco Premium son producidas con las más altas normas técnicas y de calidad y ambas cuentan con un exclusivo aditivo Techron, el cual brinda una limpieza de las partes del sistema de admisión delvehículo no superada por otro combustible.

Un vehículo con un sistema de admisión limpio puede funcionar mejor, entregar mayor potencia y ahorrar más combustible que uno con depósitos por usar combustibles de menor calidad.