Condenan al hacker que difundió fotos de famosas al desnudo

Jennifer Lawrence fue una de las víctimas del hacker

El Metropolitano Digital

En 2014, varias famosas, entre ellas, Kate Upton y Jennifer Lawrence fueron puestas al descubierto por un hacker que filtró fotos de ellas al desnudo, lo que desató que estas imágenes se convirtieran en virales y en uno de los casos más sonados.
Este sujeto de 36 años fue descubierto y ahora una corte de Estados Unidos determinó que su condena es de 18 meses en prisión por estar involucrado en la filtración de estas fotografías.
Su nombre es Ryan Collins y es originario de Pensilvania, es acusado de acceder ilegalmente a más de cien cuentas personales de Apple y Google, obviamente incluidas las de varias estrellas.
Además revelaron que este hombre mandó correos  electrónicos a sus potenciales víctimas haciéndose pasar por trabajador de Apple y Google para que ellos proporcionaran sus cuentas de usuario y contraseñas.
Además de las dos famosas mencionadas, también salieron involucradas: Ariana Grande, Kim Kardashian, Rihanna, Scarlett Johansson y unas cuantas más en lo que se convirtió en el ‘celebgate’.