La abuela más sexi del mundo: una modelo de 60 años desafía las pasarelas con su belleza

Yazemeenah Rossi, una francesa de 60 años de edad, ha causado furor en el mundo del modelaje y en las redes sociales debido a su belleza y su joven aspecto. Con dos hijos y dos nietos, esta sexi abuela ha logrado mantener una atractiva figura y ser un ejemplo para muchas mujeres que querrían llegar a la vejez con el mismo físico y la misma salud, informa ‘The Guardian’.

Rossi, nacida en la isla de Córcega, ha dedicado más de una década de su vida al modelaje y afirma que el secreto para mantener su espléndida apariencia consiste en una dieta equilibrada, algunos minutos de meditación diarios, practicar deporte y ducharse con agua fría. Asegura además que no se ha hecho ninguna cirugía plástica e incluso mantiene su cabellera blanca al natural, pues se ha negado a teñírsela pese a las ofertas.

Tras mudarse a Nueva York en la década de 1990, la francesa logró convertirse en la imagen de varias firmas de talla internacional como Hermés o YSL. En los últimos años ha protagonizado campañas de ropa interior y trajes de baño para las cadenas de tiendas Bloomingdale’s y Barneys.

La sexagenaria ha adquirido una creciente popularidad en las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 46.000 seguidores en Instagram, en donde además de ser admirada por su físico busca destacar la importancia de incluir hábitos saludables en la rutina diaria.