Nissan sigue creciendo y despertando emociones

La nueva instalación Nissan ubicada en la zona de mayor desarrollo y crecimiento de Managua, proporciona mayor plusvalía y brinda un mejor realce a la inversión.

El Metropolitano Digital

Siempre con el objetivo de brindar las más increíbles experiencias y emociones  a sus clientes, a la vez; siendo una marca premiada a nivel mundial al cumplir con los más altos estándares de calidad; Nissan sigue creciendo a nivel regional y apostando a ser muestra de tecnología, modernidad y vanguardia en el mercado.

Nissan marca distribuida por Grupo Q inauguró su nuevo “Nissan Excitement Room” en Nicaragua; la primer sala de ventas en Latinoamérica diseñada para que sus clientes vivan una experiencia de emoción diferenciada y conozcan su gama de vehículos. El nombre de la sala forma parte de la estrategia de la marca, introduciendo tecnología de punta y herramientas interactivas que le permite al cliente conocer el vehículo, a través de medios digitales como pantallas touch que brindan información del vehículo de una manera totalmente emocionante.

Con una inversión de  $5.5 millones de dólares, el nuevo “Nissan Excitement Room” incorpora un espacio de innovación, presentando así una nueva imagen para Nissan a nivel mundial.

“Grupo Q opera en los cinco países centroamericanos, con ventas de más de $650 millones de dólares anuales; inauguramos este nuevo e innovador complejo automotriz, que es un espacio donde nuestros clientes podrán vivir la mejor experiencia de la marca, admirar los modelos Nissan y adquirirlos de acuerdo a los gustos más exigentes” indicó Juan Federico Salaverría, presidente  Grupo Q Holdings.

Nissan es reconocida internacionalmente por su alto desempeño, calidad, innovación en diseño y tecnología de punta; marcando la pauta dentro de la industria automotriz a nivel mundial y se posiciona como marca preferida por muchos de sus clientes; desde decidirse por un pick up hasta un sedán conociendo que cada modelo representa características únicas del ADN de la marca.

“Nicaragua es uno de los mercados de mayor crecimiento para Grupo Q y estamos convencidos que los clientes a parte de tener los mejores productos de la marca Nissan, vivirán una experiencia única en este nuevo complejo automotriz; un diseño innovador que impulsa la agresividad comercial de la marca con sus diferentes modelos exitosos (Frontier, Qashqai, Xtrail, Nuevo Kicks y Sentra)” comentó Carlos Enrique Quirós, Presidente Grupo Q.

La marca Nissan fiel a su filosofía “Innovation that excites” se caracteriza por sus modelos exclusivos y se posiciona como marca líder en el rubro automotriz, siendo una marca que representa calidad, tecnología e innovación y que ha sido galardonada en diferentes ocasiones  en eventos importantes mundialmente.

Nissan Nicaragua, es la primera distribuidora en Latinoamérica en implementar la nueva imagen corporativa NREDI 2.0 por sus siglas en inglés, Nissan Retail Environment Design Initiative. El proyecto tiene como objetivo lograr una estandarización de imagen corporativa a nivel regional garantizando espacios flexibles y de impacto visual, logrando una experiencia única para nuestros clientes, marcando pauta de modernidad y vanguardia en el mercado.

Las áreas del complejo son: Área de ventas, área lounge (barra de cafetería), área de niños, área de entrega de autos, exhibición y entrega de repuestos originales y área de asesores de servicio.

El nuevo desarrollo cuenta con un área llamada ¨Express Service¨ totalmente equipada para la comodidad del cliente y donde podrá observar cómo se ejecuta el trabajo de su vehículo; servicio que está disponible también en El Salvador y Honduras.

La nueva instalación Nissan ubicada en la zona de mayor desarrollo y crecimiento de Managua, proporciona mayor plusvalía y brinda un mejor realce a la inversión.

Con operaciones Nissan en tres países de la región, Grupo Q está convencido del crecimiento económico de Nicaragua, en donde genera alrededor de 100 empleos directos y 200 empleos indirectos.