Panasonic y Sears lanzan pantallas 4K

La representante de Panasonic brindo detalles al respecto de esta nueva serie de televisores.

El Metropolitano Digital

Panasonic introduce en los televisores Viera la más alta definición de calidad de imagen 4K, UHD ofreciendo la más lata definición en calidad de imagen con colores más preciosos, y degradaciones más suaves, al igual que alto contraste en los colores negros e imágenes más brillantes.

Estos televisores van más allá de las características inteligentes, ya que ofrecen una guía avanzada, barra de información, imágenes más brillantes y facilidad de conexión.

La nueva serie de televisores DX650 está disponible en 40 , 49, y 55 pulgadas; su diseño es sobrio y elegante con líneas rectas y limpias que combinan perfectamente con un estilo moderno, y estilizado.

Además son compatibles con discos duros externos, asistente de voz, procesador de 4 núcleos; cuenta con navegador de Internet, decodificador HEVC, DLNA, tiene dos salidas HDMI, y tres entradas para USB.

La nueva tecnología HEXA CHROMA hace posible una reproducción en seis colores y un resultado de imágenes sorprendentes, porque da una impresión más cercana a la realidad.