Pilsener inaugura el Oktoberfest

La fiesta cervecera ya comenzó.

El Metropolitano Digital

Industrias La Constancia con su marca Pilsener inauguró el evento tan esperado por todos los salvadoreños: el Oktoberfest Pilsener El Salvador 2016, en un ambiente de celebración bajo el marco de sus 110 años de historia en el país.

En esta sexta edición, Oktoberfest Pilsener vivirá una serie de actividades y promociones a los consumidores, que iniciaron el día 27 de octubre, y se mantendrán el 28, 29, 30 de octubre en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) donde se estará emulando la fiesta cervecera con sus más emblemáticos rituales y entretenimientos.

“En el marco de los 110 años, se estará otorgando experiencias diferentes al consumidor, en el cual se estarán reviviendo los bares de antaño como Aloha, Mario’s, La Luna, Malibu, KGB, realizando un viaje por lo mejor de las épocas” Agregó Sergio Guardado, Gerente de Servicios de Mercadeo de ILC.

Serán diferentes ambientes para toda la familia, con música en vivo, bandas musicales, comida alemana, concursos, promociones especiales, zonas de juegos, museo de la cerveza, parqueo, seguridad y todas las cervezas estarán a precios sugeridos.

El evento tiene un costo de $5, pero para enterarse de cómo ganar entradas pueden acercarse a las redes sociales o en nuestra página web www.pilsener.com.sv donde también encontrarán concursos y dinámicas para participar en el Oktoberfest 2016.

Y como parte del compromiso que Industrias La Constancia mantiene de promover la producción, comercialización y consumo moderado de sus productos, en el marco de Oktoberfest, lanzó su campaña del “Conductor Designado”.

“Ser conductor designado te va bien” es la invitación que ILC ha venido haciendo desde hace algunos meses en su campaña digital y hoy se extiende a los visitantes del Oktoberfest, para que disfruten de este evento y participen de los beneficios que gozaran los conductores designados. La cultura de un conductor designado + amigos moderados, es una combinación que debe ponerse en práctica y fortalecerse.

“La campaña consistirá en que aquellos que se auto denominen “Conductores Designados” durante el Oktoberfest podrán gozar de bebida no alcohólica gratuita y descuento en alimentación. La dinámica para participar estará presente en el Kiosko de Conductor Designado se pueden acercar y pedir más información” Agregó Guardado.

Kiosko “Conductor Designado”

La dinámica para participar será presentarse al kiosko del “Conductor Designado” que estará ubicado al ingreso a Oktoberfest en donde recibirán un brazalete color xx para ser identificado como participante de la campaña.

Pasos a seguir:

Después de ingresar a Oktoberfest, presentarse al Kiosko del “Conductor designado”

Mostrar su Licencia de conducir vigente y Tarjeta de circulación del vehículo que conducirá

Colocarse el brazalete distintivo para la bebida no alcohólica gratuita y descuento en alimentación

Antes de retirarse del evento, hacer su prueba de alcohotest en el kiosko de Conductor Designado, que debe salir a cero.

Al cumplir estos pasos, recibirá promocionales, pases de Oktoberfest de días siguientes y participará de la rifa de los conciertos.

Para procurar el mejor y más sano ambiente en esta actividad se dispondrá en CIFCO:

– Capacitación a todo el personal que atenderá el evento para promover un consumo responsable y la NO venta a menores de edad de bebidas alcohólicas.

– Señalización de todo el evento con mensajes que buscan concientizar a los asistentes en el consumo responsable con mensajes como: “Si eres mayor de edad, Disfruta Responsablemente”

Industrias La Constancia invita a todos los salvadoreños a deleitarse de esta gran fiesta cervecera, que por sexta edición se podrá disfrutar en El Salvador gracias a Pilsener.