Santa Eduvigis celebra aniversario con personas de la tercera edad

Los adultos mayores disfrutaron del agasajo preparado por Panadería Santa Eduvigis.

El Metropolitano Digital

 

En el marco de celebrarse el día de Santa Eduvigis,  patrona que ayudaba a los pobres, y devota que fundó hospicios. Panadería Santa Eduvigis lleva el nombre de la religiosa, es así como este 16 de octubre celebró su aniversario 61 y decidió junto con su personal, visitar a las personas de tercera edad del Asilo Sara Saldívar como lo hacen año con año.

Panadería Santa Eduvigis llevó alegría y refrigerio a 250 adultos del asilo Sara Saldívar. Para Pedro Durán, Gerente Comercial: “Lo que se pretende es fortalecer los lazos de amistad, el autoestima de estas personas, que casi el 80 por ciento de estos adultos están completamente abandonados, sin familia. Es así como una visita,  una plática, alegría y diversión le cambian el estado de ánimo” puntualizó Duran.

Entre alegrías, risas, dinámicas. Los adultos pasaron su mañana de manera diferente. Conocieron un poco sobre Santa Eduvigis, se entregaron estampillas de la religiosa y hubo tempo también para que los adultos lucieran sus dotes artísticas de canto.

Panadería Santa Eduvigis se encuentra de aniversario todo el mes de octubre, y adicional, en sus ocho sucursales ha desarrollado diversas promociones para consentir a sus fieles seguidores de la tradicional semita.

En sus sucursales podrán encontrar todos los días de octubre el 2X1 de Semita Alta para poder tener un ahorro y disfrutar de esta inigualable tradicional que está presente de generación en generación