Sistema Fedecrédito trae su promoción Navidad sobre ruedas

Con esta promoción la navidad se extiende hasta el 20 de enero, fecha en la que se realizará el gran sorteo.

El Metropolitano Digital

Tres increíbles regalos último modelo trae la promoción “Navidad Sobre Ruedas” de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

Una motocicleta Vespa GTS 300, un Toyota Corolla LE y una Toyota RAV4, todos año 2017, son los súper premios que regalará Sistema Fedecrédito.

Con esta promoción la navidad se extiende hasta el 20 de enero, fecha en la que se realizará el gran sorteo que premiará la preferencia de los socios y clientes que hagan uso de sus tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito entre el 15 de octubre de 2016 y el 18 de enero de 2017.

Participar en la promoción navideña es muy sencillo, pues por cada US $50 acumulados en compras con sus tarjetas de débito o crédito del Sistema Fedecrédito los tarjetahabientes recibirán un número electrónico que será parte del sorteo; aplican las compras realizadas tanto a nivel nacional como internacional.

Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones, invitó a todos los tarjetahabientes a que hagan uso de las tarjetas de crédito y débito del Sistema Fedecrédito, para que puedan convertirse en felices ganadores de esta inigualable promoción.

“Queremos que nuestros clientes y socios obtengan un beneficio extra por utilizar nuestras Tarjetas de débito y crédito, además de las promociones y descuentos que reciben en múltiples establecimientos. Es por ello que los invitamos a que realicen el pago de sus compras con nuestras tarjetas, para que el próximo año lo inicien sobre ruedas”, comentó.