Sony presenta sus nuevos teléfonos de la serie Xperia en El Salvador

El Sony Xperia X es un smartphone sencillo de usar.

El Metropolitano Digital

Sony Mobile Communications presentó al mercado salvadoreño su nueva línea de productos Xperia. Se trata de los teléfonos Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia E5, cuatro equipos especialmente diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.  Los primeros tres dispositivos buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, mientra que el Sony Xperia E5 es un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

Estos nuevos miembros de la familia Xperia se basan en tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.

“Con esta nueva serie X, buscamos ofrecer las mejores experiencias personalizadas para nuestros clientes. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia™ El Salvador y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados a toda hora y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo”, comentó Nicolás Vásquez, gerente de Mercadeo de Sony Mobile para El Salvador.

Xperia X: Rendimiento al máximo

El Sony Xperia X es un smartphone sencillo de usar, con la mejor tecnología disponible en cámara y una batería de 2620 mAh que tiene hasta dos días de duración, lo que representa el equipo soñado por un usuario que busca alto rendimiento, diseño y conectividad. El Sony Xperia X se enfoca especialmente en la tecnología de la cámara, la cual cuenta con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen, dando como resultado una foto nítida con excelente luminosidad.

La cámara posterior, una de las más rápidas disponible en el mercado, cuenta con 23 megapíxeles y captura imágenes en 0.6 segundos; mientras que la frontal cuenta con 13 megapíxeles. Además el  Xperia X ofrece una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, expandible mediante tarjetas SD. Tiene además un procesador de Qualcomm Snapdragon MSM8956 1.8Ghz de seis núcleos.

Xperia™ XA Ultra: El rockstar de los teléfonos móviles

Su gran pantalla de 6 pulgadas sin bordes, su cámara y la duración de su batería hasta por dos días, hacen del Xperia™ XA Ultra un fantástico smartphone para cualquier necesidad de los usuarios. Este dispositivo con su cámara principal de 21,5 megapíxeles resulta ideal para tomar selfies y fotos perfectas, sin importar si es de día o de noche, gracias a su avanzada cámara frontal con flash de 16MP y los famosos sensores de luz de Sony. Además, el equipo cuenta con 3GB de memoria RAM, expandible hasta a 200 GB con tarjeta microSD, y con uno de los mejores procesadores disponibles en el mercado: el Helio P10 (MT6755).

Xperia XA: El smartphone aventurero

Diseñado para ser el compañero perfecto, un aliado para el trabajo, la música, la navegación en la red y estar siempre conectado, todo en un sólo equipo con un sofisticado diseño de borde curvo, el Xperia XA es un teléfono inteligente hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y la belleza con simplicidad. Cuenta con 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB expandible hasta 200GB y una tarjeta MicroSD.

Xperia E5: Siempre conectado

El Sony Xperia E5 es el smartphone ideal para quienes  buscan ingresar al mundo de los smartphones, ya que es un dispositivo que combina potencia, gran rendimiento, un diseño elegante para quienes buscan alto rendimiento al mejor precio.  Cuenta con una memoria de 16GB, expandible mediante el uso de una tarjeta microSD de 200GB, desde la que almacena de forma segura todo tipo de contenidos: aplicaciones, música, imágenes e incluso juegos.

En general todos los dispositivos de la línea X buscan entregarle a sus usuarios más que un teléfono, una experiencia basada en tres pilares fundamentales:

Cámara: manejando una tecnología fotográfica de enfoque automático, la cámara de todos los equipos de la serie X buscan entregar mayor nitidez y detalle

 Diseño: La serie X representa el concepto de “diseño unificado”, algo que integra el diseño, la tecnología y la vida cotidiana. Todo desde el tamaño, los materiales, colores y la pantalla se re-diseñaron con el fin de proporcionar equipos de la más alta calidad.

Batería: La administración inteligente de la batería de Sony brinda una duración de hasta dos días, y ahora con la tecnología de carga adaptable Qnovo, la batería tendrá una vida útil de hasta el doble en comparación con generaciones anteriores.

“La línea de móviles X simboliza la forma más pura de llevarles una experiencia completa a los usuarios a través de una apuesta renovada de equipos y un portafolio rediseñado, en el que se reúnen todas las cualidades y aprendizajes para llevar la telefonía móvil y conectividad a un nivel de futuro que interpreta lo que esperan el mercado y los usuarios de nosotros,” concluyó Nicolás Vásquez, gerente de Mercadeo de Sony Mobile para El Salvador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here