Ana Coello visitará El Salvador para presentar nuevo libro

El libro “Muy Profundo II: Eterno” y el resto de obras de la autora se encuentran a la venta en Internacional Libros y Regalos, Metrocentro San Salvador Nivel 1, 8va etapa y Multiplaza Nivel1.

El Metropolitano Digital

La autora mexicana de novela romántica Ana Coello visitará El Salvador el próximo 12 de noviembre como parte de la gira de lanzamiento de su más reciente libro “Muy Profundo II: Eterno” bajo el sello de Nova Casas Editorial.

Durante su visita la autora realizará la presentación de su reciente obra y hará una firma de libros en Internacional: Libros y Regalos de Multiplaza a las 5:30 pm. Coello se dio a conocer por primera vez escribiendo para una popular aplicación digital, desde ese momento su base de fans ha ido en crecimiento y se ha establecido en varios países de la región.

Sus seguidoras se identifican como las “Coemas” y gracias a ellas las novelas de Coello han cruzado fronteras dándose a conocer y enganchando a más y más lectoras. Tal ha sido el éxito de la autora en medios digitales que desde el 2014 sus libros son publicados en físico por la editorial argentina Nova Casa Editorial.

El primer libro en físico publicado por la autora de la mano con Nova Casa Editorial fue “Belleza Atormentada” en 2014 y en diciembre de 2015 publicó su segundo libro en papel bajo el título “Muy Profundo I”, y este año lanzó la segunda parte “Muy Profundo II: Eterno”.

El libro “Muy Profundo II: Eterno” y el resto de obras de la autora se encuentran a la venta en Internacional Libros y Regalos, Metrocentro San Salvador Nivel 1, 8va etapa y Multiplaza Nivel1. SOBRE MUY PROFUNDO II: ETERNO El libro es la segunda parte de Muy Profundo, que narra la historia de Kyna, una joven que se ve obligada a trasladarse con su madre a Myrtle Beach en Carolina del Sur, dejando atrás todo lo que conoce, especialmente a sus amigos, y empezar de cero.

En este lugar conoce a Liam, un joven con el que tendrá una tormentosa e intensa historia de amor que Coello retoma en este segundo libro. SOBRE ANA COELLO Ana Coello es una escritora mexicana de género romántico. La escritora divide su tiempo entre su pasión por la escritura y su familia ya que es esposa y madre de dos pequeños y aprovecha los momentos en que estos duermen o van al colegio para plasmar sus historias. Según Coello la inspiración puede llegar de cualquier parte y aunque sus obras plasman sus valores y sus creencias, afirma que ninguna se trata de una vivencia personal.