Corvergirl presenta Plumpify Mascara

Plumpify es la respuesta a las más recientes tendencias de pestañas kilométricas

El Metropolitano Digital

Corvergirl introduce a El Salvador una máscara de pestañas que cambiará las reglas del juego: la nueva Covergirl Plumpify Mascara, que gracias a su fórmula y a la anatomía de su moderno aplicador, revela el secreto del volumen en las pestañas: la elevación.

Plumpify Mascara es la línea premium derivada de blastPRO, y se convierte en una obra maestra al lograr realzar las pestañas a la perfección y otorgar un beneficio que las mujeres ni siquiera sabían que necesitaban: ¡Elevación! al combinar su fórmula texturizadora y su pincel en forma de hélice, el más grande en el mercado.

Al igual que los tacones y los peinados altos, todo se destaca más y mejor cuando está elevado y Plumpify Mascara lo hará con las pestañas, elevándolas desde la raíz, en lugar de rizarlas desde el centro, para que luzcan más oscuras, más espesas y más visibles.  Los ojos se ven más grandes y las pestañas 50 veces más voluminosas, para lograr esa apariencia totalmente espléndida que las mujeres adoran.

Plumpify es la respuesta a las más recientes tendencias de pestañas kilométricas que se utilizaron como accesorios en los mejores desfiles de esta temporada, en los que se observó un interesante resurgimiento de los estilos de ojos “nuevamente negros” que comenzaron con pestañas voluminosas y muy oscuras. Esta nueva máscara llega oportunamente, para dar a todas las salvadoreñas este atractivo estilo de maquillaje.

Tanto glamour merece una presentación glamorosa, por lo que Covergirl Plumpify viene en una caja espectacular, tan hermosa como lo que guarda en su interior: una máscara con cepillo en forma de hélice, que combina aletas y cerdas cónicas para elevar, cargar y peinar de forma simultánea. Las aletas del cepillo se encuentran alineadas muy cerca una de la otra, de manera tal que las pestañas se adhieren y elevan. A su vez, toman una gran cantidad del producto debido a su amplia superficie, lo que permite cargar una mayor cantidad de máscara.

Las cerdas cónicas tradicionales se encuentran alineadas de forma más espaciada que las aletas.  Peinan las pestañas para que la máscara quede distribuida de manera uniforme y hacen que luzcan más separadas. La punta del aplicador es redonda y posee cerdas alrededor para permitir el acceso a las áreas más difíciles de las pestañas.

La revolucionaria fórmula texturizadora de Covergirl Plumpify no permite que se corra y está lista para crear volumen y separación. Además, es hipoalergénica, ya que ha sido oftalmológicamente probada, sumando un beneficio más a sus propiedades, haciéndola ideal para personas que usan lentes de contacto.