Fedecrédito premió a los ganadores del segundo sorteo de su promoción Gana Fácil

La red financiera entregó dos vehículos, 15 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 10 televisores LED, 15 DVD, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del segundo sorteo de su inigualable promoción Gana Fácil, con el que benefició a 117 afortunados clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

La red financiera con mayor cobertura en El Salvador entregó en esta ocasión 2 vehículos, 15 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 10 televisores LED, 15 DVD, 15 tablets y 10 camas matrimoniales, demostrando que ganar está a la vuelta de la esquina al hacer uso de sus productos y servicios.

Participar en el sorteo fue muy sencillo, pues los clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores recibieron un número electrónico al realizar cualquiera de las siguientes operaciones financieras: abono a su cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, retiro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, por cada $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito.

Óscar Ruano, gerente de negocios de Sistema Fedecrédito, felicitó a los ganadores del segundo sorteo de Gana Fácil e invitó a quienes todavía no han sido favorecidos a seguir participando, pues todavía queda una oportunidad de ganar en el cuarto y último sorteo, a realizarse el 6 de enero de 2017.

“Nos llena de mucho orgullo seguir dando una mano a nuestros clientes y socios con la promoción Gana Fácil, que cada vez lleva más premios a los hogares de los salvadoreños. Los invitamos a seguir haciendo uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, para que participen en el último sorteo, el 6 de enero de 2017”, comentó.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 625 puntos de atención y presencia en 188 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura de El Salvador.