L´Occitane y Adolfo Domínguez presentaron sus colecciones de Holiday 2016

La colección continúa con los pasos de las últimas dos temporadas, enfocado a lo casual y funcional, no olvidando el toque de la marca.

El Metropolitano Digital

En el marco de la temporada navideña L´Occitane en Provence y Adolfo Domínguez, dos marcas de renombre internacional, presentaron las nuevas propuestas para la temporada otoño/Invierno 2016 que los salvadoreños podrán obtener en los próximos días.

En un ambiente glamuroso lleno de luminosidad, L´Occitane y Adolfo Domínguez presentaron una pasarela cargada de tendencia, modernismo, exquisitos aromas y sobre todo texturas creadas por ambas marcas pensando en las exigencias de sus clientes.

L´Occitane en Provence presenta dos deliciosas fragancias con aromas explosivos para esta temporada: Arlésienne y L’Homme Cologne Cedrat. Dos exquisitas fragancias que no permitirán pasar desapercibido al paso.

Arlésienne es una fragancia inspirada en los deseos y anhelos de una musa elusiva que comparte una historia colectiva, sin embargo, no se parece a ninguna otra persona. La mujer es ella con su fragancia, jugando en un contraste entre la elegancia sutil de ricas notas florales y el aroma envolvente de almizcle blanco.

L’Homme Cologne Cedrat. La cáscara desigual de cedrat, envuelta en una hoja de menta cubierta de escarcha. La frescura fenomenal de esta fragancia solo es igualada por la euforia de sus notas acuáticas. Jengibre audaz y especias exóticas se mezclan armoniosamente, formando un acuerdo sutilmente viril. El hombre L’Homme Cologne Cedrat ama lo desconocido, por esto, la fragancia templa la intensidad de las notas cítricas y marinas con cedro, almizcle y madera de ámbar.

Ambas fragancias vienen acompañadas con diferentes productos complementarios: Gel de ducha, Crema Corporal, Cremas de Manos, Jabón en barra, y bálsamo de Labios.

Adolfo Domínguez F/W´16

El reconocido diseñador español Adolfo Domínguez propone para esta temporada de fin de año, una nueva colección de Otoño Invierno 2016, enfocada en ofrecer exclusivas prendas llenas de colores vibrantes, texturas perfectas llenadas de glamour y como siempre caracterizadas por brindar modernismo y elegancia.

Su línea U se encuentra inspirada en Nueva York, en donde se encuentra viviendo la hija del diseñador, quién es la directora de la marca U- Wiliamsburg by Adolfo Domínguez. Su tipo de construcción, los colores y vivacidad de esta región, se encuentra plasmada en cada uno de los diseños.

U- Wiliamsburg es una línea juvenil de la marca, que nos trae colores de temporada como negros, rojos, morados, los colores están inspirados en el otoño y en la época de los barrios más populares de Nueva York.

Luego está la línea D, una línea clásica y básica que tiene de Adolfo Domínguez, con colores más elegantes de la época navideña en rojos, dorados, negros que son los clásicos que nunca pasaran de moda en la época.

En su línea AD hay vestidos de noche, cocteles, vestidos más serios ideal para las fiestas de esta temporada. Sin faltar las líneas para caballeros en sus líneas U y AD un poco más casuales para lucir bien.

La colección continúa con los pasos de las últimas dos temporadas, enfocado a lo casual y funcional, no olvidando el toque de la marca. Tomando como refuerzo los años 90´s, en donde lo básico, minimalista y el toque masculino se mezclan para lograr una colección funcional para work, sport y cóctel.