Tunco Lodge es relajación, buenos paisajes, playa y diversión en un solo lugar

El Tunco Lodge tiene todo lo necesario para pasar un excelente momento con familia o amigos, en un ambiente lleno de sol y mar.

El Metropolitano Digital

El lugar empezó con una sola habitación hace 33 años, pero la visión de don Luis Delgado, director general, era grande. Con esfuerzo y dedicación logró crear el famoso Tunco Lodge que ahora es uno de los hoteles más grandes y de mayor calidad ubicado en el kilómetro 42 de la Playa El Tunco.

El Tunco Lodge tiene 32 habitaciones, amplias instalaciones, una vista impresionante hacia el mar, y por si fuera poco, está conectado al Restaurante La Bocana, conocido por sus exquisitos y variados platillos, creados para satisfacer los paladares más exigentes.

«Tenemos alojamiento para todos, nacionales y turistas; en diferentes épocas del año recibimos a personas de todas partes del mundo que vienen recomendados o que ya han estado en nuestro hotel y regresan porque les ha gustado», comentó Luis Delgado, en la entrevista realizada por el periodista Medardo Alfaro, en el programa «Al Aire», que se transmite por 102 Uno Radio.

El lugar también cuenta con piscinas de agua tibia que son una de las mayores atracciones para los visitantes. Hay habitaciones desde $25 en acomodación doble, para que nadie se pierda el placer de conocer este sitio paradisíaco, donde se puede disfrutar de hermosos paisajes y grandes olas que son aprovechadas por surfistas de todas partes del mundo.

«En el Restaurante la Bocana tenemos capacidad para 300 personas y en nuestro hotel tenemos una capacidad aproximada para 100 personas», agrega Delgado.

El Tunco Lodge es una opción ideal para pasarla bien con familia o con amigos, ya que todos encuentran lo necesario para pasarla bien, relajarse y divertirse en un ambiente acogedor, y seguro.

«Lo mejor de Tunco Lodge es el alojamiento, la confianza; los visitantes se sienten en casa, No hace falta nada, hay wifi, aire, hamaca, paqueo y otros. La gente se siente bien cómoda», dice Delgado.

Para mayor información sobre El Tunco Lodge, las personas interesadas pueden llamar al: 2389-6318

y Restaurante La Bocana al:  2389- 6134