A cuatro años de la muerte de Jenni Rivera, su hija le dedica mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera escribió unas palabras para expresar su sentir ante la ausencia de Jenni Rivera,

Agencias

A cuatro años del accidente aéreo que sufrió Jenni Rivera y le quitara la vida, su hija Chiquis Rivera con quien estaba distancia “La Diva de la Banda”, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera escribió unas palabras para expresar su sentir ante la ausencia de Jenni Rivera, mismas que acompañó de la canción Ovarios, la cual interpretaba la también llamada “La Gran Señora”, y que ahora su hija canta a dueto con Natalia Jiménez.

“No hay suficientes palabras para describir lo que mi corazón siente en este momento. Hoy se marcan 4 años de un día en cual mi vida cambió para siempre. Aunque sea un día difícil, no sólo para mi familia sino para todos los fans de mi madre Jenni Rivera, son cosas como estas que me hacen sonreír porque sigue rifando ‘La Gran Señora’”, publicó Chiquis Rivera.

Asimismo agradeció a Natalia Jiménez su colaboración con el tema: “Mil gracias Natalia Jiménez por este homenaje. Es un honor. Me encanta TODITO el disco. Te quiero”, finalizó.