Alcaldía de San Salvador instala cableado eléctrico en Centro de San Salvador

Se tiene previsto que el proceso de instalación dure 10 meses.

El Metropolitano Digital

Con una inversión de $3 millones de dólares, y como parte de la revitalización del Centro Histórico de San Salvador, este martes, el alcalde capitalino Nayib Bukele, inauguró el proyecto de instalación de cableado subterráneo eléctrico, en el Centro de San Salvador.

En total, soon más de 3 mil metros lineales de cableado eléctrico. Comprende de 92 cuadras que incluyen plazas, parques, zonas peatonales, entre otros, en el centro de San Salvador.

«La alcaldía está lista, preparada, dispuesta y con los recursos para trabajar por San Salvador. No habrá un poste en el Centro Histórico de San Salvador. La parte más moderna de la capital estará aquí en el Centro Histórico”, dijo el alcalde de San Salvador.

La revitalización del Centro Histórico de San Salvador tiene como objetivo convertir el lugar, en una zona cultural que la gente pueda disfrutar.

«La instalación que vamos a hacer en San Salvador es un trabajo de calidad de una ciudad de primer mundo»», dijo Abraham Bichara, presidente ejecutivo de AES El Salvador.

Se tiene previsto que el proceso de instalación dure 10 meses.

El alcalde dijo que adicionalmente, se invertirá en cableado subterráneo de telecomunicaciones.