Banco Agrícola apoya a la Selecta de playa y a la Selecta Sub 20

Banco Agrícola lanzó la promoción: “Con las Tarjetas de Crédito del Agrícola, la Afición también gana”..

El Metropolitano Digital

Banco Agrícola está comprometido con el desarrollo económico, y el involucramiento social en El Salvador, por eso, busca apoyar a las generaciones que se encuentran detrás del Sueño Azul y Blanco, es decir, aquellos jugadores que forman parte de distintas selecciones de futbol nacional, y que representan al país en torneos y campeonatos a nivel internacional, dejando su mayor esfuerzo en la cancha, como son la Selecta de Playa y la Selecta Sub 20.

En esta ocasión, Banco Agrícola desea transmitir esa esencia a sus clientes, por eso, lanza la promoción “Con las Tarjetas de Crédito del  Agrícola, la Afición también gana”.

“Por medio del deporte y la educación se puede transformar a la sociedad, y Banco Agrícola, además de apoyar estos importantes pilares, en esta ocasión busca premiar la fidelidad de sus clientes para que se contagien de la esencia del sueño Azul y Blanco. Qué mejor forma de vivirlo y apoyarlo que teniendo la oportunidad de ganar: un paquete doble con todos los gastos pagados al premundial en Bahamas para apoyar a la Selecta de Playa; un paquete doble al premundial en Costa Rica para apoyar a la Selecta Sub 20; o uno de los 100 productos oficiales de la selección: 50 camisas y 50 chumpas”, expresó Rafael Villamariona, gerente de mercadeo de Banco Agrícola.

Mecánica de la promoción

 “Por cada $25 dólares en compras acumulables que nuestros clientes realicen con sus Tarjetas de Crédito del Agrícola, entre el 15 de Diciembre 2016 y 15 de Enero de 2017, recibirán 1 punto para participar en el sorteo. De esa forma tendrán la oportunidad de ganar y poder acompañar a la Selección de Playa y Selección Sub 20 en su lucha por ir al mundial de playa en Bahamas y al mundial Sub 20 en Corea del Sur, y cumplir ese sueño azul y blanco que todos los salvadoreños llevamos en el corazón”, informó Katia Fernandez, jefe de Activación y Uso de Medios de Pago.

Banco Agrícola mantiene firme su compromiso de brindar productos y servicios financieros a partir de las diferentes necesidades de los clientes y continuar cultivando relaciones de confianza, que fomenten las experiencias gratas y memorables, para continuar siendo el banco de los salvadoreños.