Britney Spears y Christina Aguilera preparan dueto

El Metropolitano Digital

Dos de las más importantes figuras del pop podrían al fin juntarse para realizar una colaboración, ya que según indican varios medios escucharíamos las voces de Britney Spears y de Christina Aguilera en una misma canción. ¿Habrán superado su rivalidad?

Se trata de un rumor que surgió a partir de que una fotografía compartida por un fan de Christina en Twitter, la cual es una captura de una licencia musical donde aparece el nombre de ambas en «Do You Wanna Come Over?», canción de «Glory», el noveno disco de Britney.

El tema, registrado en la APRA (una institución australiana de derechos de autor), incluye el nombre del dúo francés La Bouche, lo cual podría significar que la canción sea algún tipo de remix, sin embargo, llama la atención la inclusión de Chistina Aguilera y Britney Spears en el apartado de intérpretes.

Ninguna de las dos cantantes ha dado algún tipo de declaración, pero el rumor tampoco ha sido desmentido, así que solo queda esperar a ver si volveremos a escuchar a Britney Spears y a Christina Aguilera, quienes no han realizado nada en conjunto desde que eran pequeñas en el show All New Mickey Mouse Club de Disney o desde aquella polémica presentación en los VMA’s del 2003 con Madonna.