César López “Vampiro” ¡listo para tocar los éxitos de Jaguares y Maná!

César López "Vampiro" se presentará en la noche de este viernes en Jaggers, Paseo El Carmen | Foto El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Su seudónimo no tiene nada que ver con ritos ancestrales de tomar sangre humana, más bien, hace honor al sobrenombre que ha llevado por años por su facilidad para dormir por el día y tocar música por las noches. “Yo no tengo problemas para dormir, mi problema es para despertarme”.

Así comenzó una amena charla que César López “el Vampiro” sostuvo con un grupo de periodistas en la antesala de sus dos funciones en el Jaggers Bar & Grill que celebrará su 5to aniversario.

Un guitarrista de trayectoria, que no teme incursionar en diferentes géneros musicales a parte del rock, se presentará en la noche de este viernes y sábado en el Jaggers para interpretar junto a músicos nacionales los éxitos de Jaguares y Maná.

El Vampiro, exguitarrista de éstas emblemáticas bandas, se ha mantenido vigente en el ámbito musical y ha incursionado en nuevos sonidos junto a la banda La Esfinge –donde comparte créditos con Cristian Castro- y su más reciente proyecto Monoplasma.

https://youtu.be/IjTigtULQq8

“Sigo haciendo cosas nuevas con un proyecto que se llama Monoplasma y el disco ya está en las plataformas digitales. El disco se llama S.O.S y el sencillo Invasión”, expresó el Vampiro.

Nacido en Guadalajara México, vegetariano, esposo y padre de dos hijos, César se reencontrará con El Salvador para recordar los grandes éxitos de las banda en las que tocó en la década de los 90’s.

“Es gratificante que nuevas generaciones se fijen en la música que hicimos hace más de 20 años; canciones que he grabado y tocado durante mi carrera y que no me canso de hacerlo. Soy muy afortunado porque estuve en el momento y lugar adecuado…esto de la industria de la música es difícil y me tocó estar en el mejor momento del rock en México”, dijo el músico.

La cita es para este viernes y sábado a las 8:00 p.m. en Jaggers Paseo El Carmen para que disfrutes de una velada llena de recuerdos y música en español.