La Policía de Nueva York desalojó este martes a todas las personas al interior de la Torre Trump luego que se encontrase un paquete sospechoso que podría resultar ser una bomba, pero que en realidad fue una bolsa llena de juguetes.
El rascacielos de la ciudad estadounidense fue evacuada en su totalidad y videos de redes sociales mostraron a gente corriendo despavorida luego del aviso. Los efectivos policiales acordonaron toda la zona y personal especializado en bombas inspeccionó el interior.
Medios locales dijeron que el Departamento Policía de Nueva York dio la orden de desalojar el edificio en el que el presidente electo de EEUU, Donald Trump , quien se encuentra actualmente en Florida, tiene su residencia habitual y sus oficinas.
Los informes extraoficiales indican que el cuerpo de bomberos recibió un aviso sobre un «paquete sospechoso» en el edificio, situado en la Quinta avenida, cerca de la calle 56 de Manhattan.
Luego de media hora de pericias, la Policía de Nueva York confirmó que el paquete sospechoso no era más que una bolsa llena de juguetes.














