Tsunami Bar & Restaurant una nueva experiencia en El Puerto de La Libertad

El concepto del establecimiento está enfocado en brindar una opción innovadora de entretenimiento. En el restaurante serán servidos los mejores platillos traídos del mar y cócteles preparados con mucha creatividad.

El Metropolitano Digital

Tsunami Bar & Restaurant es una  nueva experiencia llena de sabor y aventura y desde hoy está preparada para recibir a los turistas en la Playa Punta Roca del Puerto de La Libertad.

Los horarios de atención serán de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, todos los días del año. De lunes a domingo las personas tendrán la oportunidad de disfrutar los mejores sabores del mar.

El concepto del establecimiento está enfocado en brindar una opción innovadora de entretenimiento.  En el restaurante serán servidos los mejores platillos traídos del mar y  cócteles preparados con mucha creatividad. Eat, surf y enjoy son las tres palabras claves que han sido enlazadas en el sitio, para ofrecer lo mejor a las personas que son amantes del mar.

Los inversionistas están consientes de la importancia de promover el desarrollo económico del país y que no se pueden quedar de brazos cruzados. Por ello, desde hoy, este restaurante está listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros en la Playa Punta Roca del Puerto de La Libertad.   El monto realizado en este y otros proyectos de AST Adventures,  que tienen inversión estadounidense, asciende a $1 millón. Con la apertura del nuevo restaurante se generará 30 empleos directos y aproximadamente 60 indirectos.

El Salvador tiene el privilegio de tener una playa ubicada a 25 minutos de San Salvador.  Con esta nueva opción buscamos dar nuestro grano de arena para convertir al Puerto de La Libertad en un polo de desarrollo. Las playas del Puerto de La Libertad siguen siendo los lugares preferidos por los salvadoreños para bañarse en el mar, comer mariscos, ver estallar las olas, observar un atardecer o sentir la brisa proveniente del Pacífico, según datos proporcionados por el Ministerio de Turismo (MITUR) a los medios de comunicación.

En el segundo trimestre de 2015, por ejemplo, más de 400,000 personas llegaron hasta la zona del Puerto de La Libertad, consigna las cifras estatales.