Fondo Social para la Vivienda entregó donativo a Centro de Atención Sara Zaldívar

La donación para el Centro Sara Zaldívar beneficiará a 230 adultos mayores y refleja el esfuerzo y buena voluntad del personal.

El Metropolitano Digital

El personal del Fondo Social para la Vivienda junto al Presidente y Director Ejecutivo del FSV, José Tomás Chévez, entregó un importante donativo al Centro de Atención Sara Zaldívar, como parte de laResponsabilidad Social Institucional.

El donativo recolectado entre los empleados del Fondo Social consiste en más de  $1,000 dólares en víveres como: arroz, frijoles, azúcar, sopas, aceite, así como ropa y artículos de uso personal.

La donación para el Centro Sara Zaldívar beneficiará a 230 adultos mayores y refleja el esfuerzo y buena voluntad del personal, quienes han contribuido al desarrollo de esta actividad, la cual ayudará a suplir algunas necesidades de los adultos que habitan en este Centro.

El Presidente del FSV expresó que “la finalidad de este tipo de donativos es fortalecer entre nuestro personal el compromiso y el rol social que desempeñamos como Institución en beneficio de los sectores más vulnerables del país, así como mejorar la  calidad de vida de la población. Acercarnos a nuestros adultos mayores nos permite tener presentes las necesidades de nuestro prójimo y compartir no solo bienes materiales, sino también brindarles un  momento de entretenimiento y alegría”.

De esta forma, con el esfuerzo de nuestro personal también trabajamos el lado humano y solidariocontribuyendo al buen vivir de los salvadoreños y de los  diferentes sectores de la población.

Cada año, el FSV apoya a diferentes instituciones sin fines de lucro, las cuales destacan por su labor con niños y ancianos. En diciembre pasado, el Fondo Social entregó un donativo de vales para compras en supermercado al Hogar del Niño San Vicente de Paúl y al Centro de Atención de Ancianos Sara Zaldívar.