Grupo Progreso presentó nueva marca de carne gourmet en el país

En la actualidad Grupo Progreso genera más de 450 empleos directos, y un aproximado de mil 200 indirectos entre distribuidores independientes, y de rutas a escala nacional.

Por: Remberto Domínguez 

Grupo Progreso presentó su nueva marca «Campiña del Rey», producto gourmet 100% salvadoreño derivado del cerdo, preparado con altos estándares de calidad; ofreciendo piernas de cerdo horneada, costillas, lechones y lomo relleno horneados que se pueden acompañar con las diferentes salsas que ofrece esta marca.

Este producto nace con la finalidad de satisfacer la necesidad del paladar de las familias salvadoreñas, uniéndose a otras marcas como «la Bodeguita del Cerdito», y «La Canastita de María», las cuales han logrado una importante aceptación en el mercado de las carnes y embutidos.

«La Campiña del Rey» es un producto que tiene cuatro años en el mercado, sin embargo, es hasta el 2017, que  se lanzó como marca oficial por el éxito que ha tenido en el consumo de carnes.

Grupo Progreso en la actualidad cuenta con nueve sucursales en Ilobasco, Cojutepeque, Apopa, Quezaltepeque, San Vicente, Carretera de Oro, y Carretera al Puerto de La Libertad. Además, tiene precios accesibles en sus productos cárnicos desde $3.75 la libra.

«Para este año se pretende abrir 11 sucursales y terminar el año con 20, ofreciendo el producto  cada vez más cerca del consumidor», dijo el gerente de mercadeo de Grupo Progreso, Gerson Peña.

En la actualidad Grupo Progreso genera más de 450 empleos directos, y un aproximado de mil 200 indirectos entre distribuidores independientes, y de rutas a escala nacional.

Para el 2022 «Campiña del Rey» se proyecta a cruzar fronteras, y abrirse paso en todo el continente americano y Reino Unido.