La Curacao presentó el Huawei Mate 9

Representantes de Huawei y La Curacao dijeron que este dispositivo incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

El Metropolitano Digital

La Curacao y Huawei Consumer Business Group presenta el esperado Huawei Mate 9, continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño.

El nuevo miembro de la serie Mate que brinda una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual.

Además este dispositivo incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

“ Siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad y con lo último y mejor en tecnología, por eso les traemos junto con Huawei el Mate 9, el cual estamos seguros tendrá gran aceptación en el mercado salvadoreño, con todas las facilidades de pago que siempre ofrecemos, las cuales se adaptan a las necesidades de todos”, dijo Emir Montano, gerente de producto de la Curacao.

El Huawei Mate 9  incluye una batería de 4000 mAh  de alta densidad, con la nueva tecnología Super Charge, asegurando al usuario una mayor duración de la batería. Gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uno ininterrumpido.

Esto incluye un aumento del 40 por ciento, en el tiempo de llamadas telefónicas , además de un aumento de 20% en el porcentaje de tiempo, al disfrutar juegos de video.