Los clientes Movistar reciben en primicia el nuevo Huawei Mate 9

Este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida y nuevas prestaciones en la Interfaz del sistema operativo.

El Metropolitano Digital

Movistar El Salvador, junto a representantes de Huawei lanzaron en primicia para sus clientes, el innovador Huawei Mate 9, como una excelente opción para contratar o renovar sus planes pospago y así continuar navegando a toda velocidad con la red LTE de Movistar.

Movistar presentó el más reciente modelo de Huawei, miembro de la serie Mate, el nuevo Mate 9 el cual brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android gracias a su excepcional velocidad de procesamiento que puede ser considerada una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida y nuevas prestaciones en la Interfaz del sistema operativo.

«Sabemos que para los usuarios actuales, enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es sólo el principio. También buscan un diseño elegante con características de desempeño y carga avanzadas como la tecnología SuperCharge, que permite un día de uso, con tan solo 30 minutos de carga. Esa es la razón por la que hemos cread un dispositivo con tecnología de punta, en innovaciones de hardware y software. El resultado es un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro como por fuera», comentó Heine Country Device Manager de Huawei CBG para El Salvador».

Los clientes de Movistar ya pueden adquirir el nuevo modelo en cualquier tienda Movistar desde $0, en planes pospago con el Internet más rápido, con más gigas para navegar, redes sociales gratis, llamadas ilimitadas a red Movistar y el uso de roaming de datos sin costo adicional en México y Centroamérica. Todos estos beneficios, según el plan que el cliente contrate.

Además como promoción de lanzamiento, los primeros 25 clientes que adquieran o renueven su plan pos pago con el nuevo Huawei Mate 9 recibirán como obsequio exclusivo un cargador Premium.