All you can app de Tigo es nominada a los Global Mobile Awards 2017

La categoría en donde ha sido nominada ‘All you can App’ pone en relieve la importancia crítica de la red en la prestación de excelentes soluciones a los usuarios finales.

El Metropolitano Digital

La oferta más innovadora del país que permite a los salvadoreños el uso ilimitado de sus aplicaciones favoritas, ‘All you can App’, ha sido nominada a los premios Global Mobile Awards 2017 (GLOMO), en la categoría “Mejores Servicios Móviles”, específicamente como la “Mejor solución de red móvil para atender a los clientes”.

Desde su lanzamiento en agosto de 2016, la promoción ha permitido que los clientes TIGO puedan acceder al uso de aplicaciones ilimitadas. Adicionalmente casi se duplicó el uso de la TIGO Shop App, la aplicación de TIGO para comprar los paquetes de ‘All you can App’. Este premio es entregado por la GSMA y será otorgado el próximo 27 de febrero a la mejor plataforma de servicio o solución implementada en una red móvil.

La categoría en donde ha sido nominada ‘All you can App’ pone en relieve la importancia crítica de la red en la prestación de excelentes soluciones a los usuarios finales. En la misma categoría también se encuentran nominados Huawei and China Mobile por FMC CDN Solution, ItsOn Inc. por the ItsOn Platform, Mobily por Smart Traffic Management por Hajj Event 2016 y Vodafone por Vodafone Smart Pricing. “Esta promoción es una innovación a nivel global, simple pero formidable.

En tan solo una semana tuvo una gran acogida, más de cinco mil ventas por ofrecerle al usuario la posibilidad de consumir sus aplicaciones favoritas sin límites”, indicó Mauricio Ramos, CEO Global de Millicom. Por su parte, Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA (organizadora de los premios), subrayó que los reconocimientos buscan “impulsar la innovación en la rápida evolución de la industria móvil y estamos emocionados de introducir este año varios premios nuevos que pondrán en el escenario los últimos avances en esta industria”.

El Salvador es un país cuya población que ya vive un estilo de vida digital y TIGO le acompaña poniendo en el mercado promociones que facilitan disfrutar de sus equipos. ‘All you can App’ se puede disfrutar en dos modalidades: en la primera, los clientes adquieren el uso de la aplicación de su elección para disfrutarla ilimitadamente y en la segunda, los clientes compran en combo el uso ilimitado de cinco aplicaciones.

Y para disfrutar de cualquiera de las modalidades, los usuarios prepago ingresan a la TIGO Shop App –que puede descargarse desde la Play Store- y desde ahí adquieren la opción que más se ajusta a su estilo de vida digital.

“Esta es una oferta innovadora en el mercado y muestra de nuestro acompañamiento al estilo de vida digital que los salvadoreños ya tienen. Ahora nuestros clientes prepago no se preocupan por los megas de sus paquetes porque disfrutan del uso de sus apps favoritas sin límites”, explicó Javier Urdampilleta, vicepresidente de categoría móvil de TIGO El Salvador. Con la llegada de ‘All you can App’ al mercado, ahora pueden divertirse y conectarse con amigos y familiares a través de Facebook de forma ilimitada por tan solo USD $1.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar nominados a este premio porque es una señal inequívoca de que estamos liderando la adopción de un estilo de vida digital en El Salvador que, sin duda, trae progreso y desarrollo para los salvadoreños”, indicó Claudia Nieves, vicepresidenta de Marketing de TIGO El Salvador.