Almacenes SIMAN presenta el nuevo HUAWEI Mate 9 en El Salvador

Almacenes SIMAN invita a sus clientes a que se unan a la experiencia Huawei y estén un paso más adelante con el Mate 9, que contiene tecnología de vanguardia, para que cada día sea más práctico y eficiente.

El Metropolitano Digital

Almacenes SIMAN siempre está innovando en tenología y ofreiendo a sus clientes la mayor practicidad. Esta vez, junto a Huawei Consumer Business Group presenta el esperado HUAWEI Mate 9. Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño, el nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

Las principales características  del HUAWEI Mate 9 incluyen:

  • Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.
  • Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo*;
  • EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.
  • Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

El HUAWEI Mate 9 incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad, con la nueva tecnología SuperCharge, asegurando al usuario una mayor duración de batería. Gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, el HUAWEI Mate 9 aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido. Esto incluye un aumento del 40% por ciento en el tiempo de llamadas telefónicas además de un aumento del 20% en el porcentaje de tiempo al disfrutar juegos de video. La tecnología SuperCharge soporta carga rápida de 5A, una mejora del 50% por ciento comparada con su antecesor. La carga para el uso de un día entero puede lograrse en 30 minutos, mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras. Comento Jennifer de Quezada, Marketing Manager para Devices Huawei El Salvador

Después del increíble éxito del Huawei P9, el nuevo HUAWEI Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica. Huawei y Leica continúan afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes. El HUAWEI Mate 9 logra capacidades fotográficas nocturnas superiores.

El HUAWEI Mate 9 continúa con la aclamada identidad de diseño característica de la serie Mate, utilizando los materiales más finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable. Cada detalle, desde la textura pulida con arena hasta la hermosa gama de colores, los cuales incluyen Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic White, son el resultado de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad en manufactura.

 

Almacenes SIMAN invita a sus clientes a que se unan a la experiencia Huawei y estén un paso más adelante con el Mate 9, que contiene tecnología de vanguardia, para que cada día sea más práctico y eficiente.