Babysec presenta nuevos protectores desechables

El Metropolitano Digital

Babysec introduce a El Salvador los nuevos protectores desechables para bebés, una suave manta que puede utilizarse para recostar al bebé al momento del cambio del pañal, para evitar que su piel tenga contacto con cualquier superficie y al mismo tiempo, cuidar de manchas o derrames el espacio que se utilice como cambiador.

En casa, los cambiadores ocasionales pueden ser la cama, los muebles de la sala, incluso alguna mesa en casos de emergencia. Fuera de ella, los cambiadores públicos, el asiento del auto, entre otros. Todas estas son superficies que no ofrecen las condiciones higiénicas que ella necesita, por lo que estos nuevos protectores se convierten en sus mejores aliados, no solo al momento de la limpieza, sino en cualquier momento y ocasión en que necesite colocar cómodamente al bebé y protegerlo del contacto con superficies desconocidas.

Los protectores Babysec están hechas con materiales hipoalergénicos, amigables con el medio ambiente, para ofrecer una máxima protección y suavidad. Su tamaño de 90×60 centímetros ofrece amplia cobertura del espacio que se utilice para el cambio de pañal, dando mayor movilidad tanto para el bebé como para quien realice la limpieza, ayudando también a evitar manchas o derrames no deseados. Su cualidad desechable le otorga una ventaja más, ya que mamá no tendrá que invertir tiempo lavando y podrá dedicarse más a su bebé.

Con este lanzamiento, Babysec cumple su promesa de marca: “Mamá lo pensó, Babysec lo hizo” al ofrecer una solución práctica y sumamente útil para las madres que están interesadas en proteger en todo momento la piel de su bebé. Ahora, están disponibles para todas las mamás salvadoreñas, que pueden adquirirlos en supermercados y tiendas de conveniencia, en su presentación de 8 unidades, a un precio sumamente accesible.