Celebra el amor con Sony

Sony tiene las más variadas opciones para regalar.

El Metropolitano Digital

Porque todos los días hay razones para compartir momentos especiales con tus seres queridos, Sony presenta lo último en tecnología para que disfrutes siempre del mejor sonido donde sea que estés.  La música como lenguaje del amor es una de las mejores formas para expresar nuestras emociones.  Sony cuenta con innovaciones en audífonos y bocinas bluetooth wireless para que le digas lo que sientes dedicándole sus canciones favoritas.

Conoce las mejores opciones de Sony para regalar y sorprende a tu pareja este 14 de febrero:

Audio High Resolution

Disfruten de una caminata romántica en la naturaleza mientras escuchan la mejor música con los audífonos h.ear MDR-100AAP. Diseñados con atractivas formas, vibrantes colores  y superficies que brindan comodidad para escuchar durante largo tiempo. El micrófono y el control remoto en línea permiten recibir llamadas y controlar la música.   ¡El sonido espectacular los acompañará a cada paso!

Los audífonos h.ear in Wireless MDR-EX750BT permiten escuchar música sin necesidad de cables.  Un excelente regalo para  gustos exigentes.  La forma ergonómica de los audífonos y el tamaño de los tapones garantizan una sujeción segura y cómoda.  Cuentan con opción de Bluetooth® y NFC One-Touch.   Su tecnología LDAC transmite casi tres veces más datos que el audio Bluetooth convencional, lo que permite disfrutar contenido en High-Resolution, brindando la mejor experiencia en audio.

El día del cariño también es para celebrar con los amigos.  Improvisa un picnic con comida deliciosa, buena compañía y el altavoz inalámbrico SRS-HG1 que cuenta con hasta 12 horas de duración.  Su tecnología NFC precisa de un solo toque para vincularlo al dispositivo y transmitir su música preferida.  Gracias a la aplicación SongPal Link es posible agrupar varios altavoces y barras de sonido de Sony seleccionados y a continuación escuchar la música desde diferentes puntos.

Audio Extra Bass

¿Tu pareja es fanática de la  música electrónica? Elegantes y potentes, los audífonos con tecnología Extra Bass están diseñados para maximizar la intensidad de los graves brindando un gran sonido sin ningún esfuerzo.  En modelos inalámbricos (MDR-XB650BT) y convencionales (MDR-XB450) su avanzada configuración permite tomar el control de la música y las llamadas desde el Smartphone.  Cuenta con almohadillas acolchadas para máxima comodidad.  Incluyen la tecnología de refuerzo de graves con sellado hermético para un aislamiento acústico superior.

Si tú y tu pareja disfrutan de los viajes espontáneos, verán el compañero perfecto en el altavoz inalámbrico portátil SRS-XB3.  Su tecnología EXTRA BASS consigue más profundidad en los sonidos, además ofrece  hasta 24 horas de batería, por lo que podrán escuchar música durante más tiempo sin necesidad de buscar un enchufe.  Son resistentes a salpicaduras de agua, además su práctico tamaño los hace ideales para llevarlos en tu bolso o mochila.  ¿Entonces? ¡Vamos al parque acuático!  La función Speaker Add permite conectar una segunda unidad XB3/XB2 de manera inalámbrica para aumentar la potencia de la música con los modos Doble o Estéreo.  Otro detalle del XB3 es que puede recargar el smartphone, muy útil para casos en los que se está en un sitio sin enchufes.

Y si van a celebrar en grande el 14 de febrero, la recomendación es la tecnología EXTRA BASS del High Power Audio System XB5 de Sony, ya que su diseño portátil y compacto te permite llevarlo a todas partes.  ¡La fiesta se organiza donde tú estés!  La línea de luces cambia de color y se sincroniza con el ritmo de la música reproducida, y además cuenta con una iluminación que mejora la atmósfera de este altavoz luminoso para fiestas. Para satisfacer todos los gustos está disponible en color verde, negro, rojo y azul.

Combinando el altavoz con la aplicación SongPal podrás seleccionar efectos, como la iluminación, directamente desde el smartphone.  Dobla la potencia y consigue sonido estéreo con la función Speaker Paring. Si lo combinas con otro XB5 usando la función Speaker Add, conseguirás el doble de diversión manteniendo siempre un sonido de alta calidad.