Conoce a los artistas internacionales que pondrán su corazón para la Teletón

El Metropolitano Digital

Una vez más los artistas internacionales y nacionales sumarán esfuerzos para la Asociación Teletón Pro Rehabilitación FUNTER que este 3 y 4 de marzo alista una jornada cargada de amor y esperanza.

Alex Oviedo y María Teresa Menéndez de FUNTER anunciaron este miércoles que artistas nacionales como Prueba de Sonido, Los Redd, Friguey, Orquesta Hermanos Flores, La Calle, Shaka y Dres, Vibrass Ska Enssamble, Marito Rivera, Salsalvador All Star, entre otros, también se sumarán al esfuerzo por llegar a la meta de 1 millón 875 mil 735 dólares más 1 dólar.

Bajo el lema «Pon tu corazón» se presentarán en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) artistas de talla internacional como Fanny Lu, Pee Wee, Yordi Rosado, Maribel Guardia, Danny Fornaris, Mi Stereo, Julión Alvarez, Sebastián Yatra, Alkilados, Mike Bahía, Nacho Acero, Cuarto Contacto, Rabanes, Sahila Durcal, Mario Bautista, Alejandro González y Pasabordo.

Además, los organizadores detallaron que el sábado 4 de marzo se realizará la Primera Carrera de Botargas Pro Teletón que se realizará en el estadio Las Delicias a partir de las 9:00 a.m. y será conducido por el mexicano Yordi Rosado. Para ingresar a este evento el aporte será de $1.

«Todos están invitados a esta gran fiesta donde también presentaremos 10 historias de éxito», señaló Menéndez.

Los salvadoreños que deseen asistir a las 27 horas de amor podrán ingresar de forma gratuita a la inauguración, franja familiar y franja juvenil. Para quienes deseen asistir al cierre el aporte será de $5 y las entradas se estarán  vendiendo en el CIFCO.