Cristiano Ronaldo no entrenó debido a un golpe sin gravedad

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el duelo ante el Nápoles en Champions League del próximo miércoles.

La gran sorpresa ha sido la ausencia de Cristiano Ronaldo sobre el césped cuando apenas restan 48 horas para el duelo europeo en el Santiago Bernabéu ante el cuadro partenopeo. Tal y como hacía público el Real Madrid en su página web, el ‘7’ se quedó «en el interior de las instalaciones», junto a Fabio Coentrao. Sin embargo, según pudo saber Goal, en principio el concurso de Cristiano Ronaldo no peligra de cara al partido ante los italianos.

El portugués arrastra molestias del encuentro de LaLiga Santander ante el Osasuna. Por un golpe, concretamente. Pero desde el Real Madrid confían en que los dolores remitan y este martes pueda ejercitarse con total normalidad ya con el resto de sus compañeros para después poder ingresar en la lista de convocados de cara al choque crucial ante el Nápoles.

El que sí estuvo un día más junto al grupo fue el galés Gareth Bale. Por otro lado, Zidane Zidane contó además con la presencia del canterano Enzo Zidane, quien se ha convertido un habitual en los entrenamientos del Real Madrid, pese a jugar con el Castilla.

Tomado de Goal