Descubre la nueva experiencia de Dermacenter en SIMAN Galerías

El Metropolitano Digital

Representantes de Almacenes SIMAN y L’Oréal con sus marcas Vichy y La Roche–Posay, inauguraron el nuevo Dermacenter ubicado en SIMAN Galerías. El evento fue presidido por Tony Barraza, gerente de la División Cosmética Activa de L’Oréal Centroamérica en El Salvador y Carlos Madrid, representante de Almacenes Simán.

Para esta inauguración las marcas involucradas han propiciado un conversatorio de la mano de la reconocida Dermatólogo, la Dra. Evelyn Guzmán, quien compartió información relevante para el cuidado de la piel, pues ya estamos a un paso del verano y debemos extremar su cuidado ante las agresiones del sol y del medio ambiente.

“Queremos hacer la invitación a que nos visiten en nuestro nuevo Dermacenter para que vivan una experiencia diferente y que reciban gratuitamente sus diagnósticos de piel. Nuestras especialistas les brindarán atención personalizada; además, encontrarán una amplia variedad de productos Vichy y La Roche-Posay para cada necesidad”, dijo Tony Barraza, gerente de la División Cosmética Activa de L’Oréal Centroamérica.

El Dermacenter está diseñado para que las consumidoras vivan una experiencia diferenciada; cuenta con dermo-consejeras que poseen la formación necesaria para ofrecer una orientación especializada, diagnosticando su piel, con equipos de alta precisión que determinarán los niveles de hidratación, sebo, poros abiertos, melanina y líneas de expresión.

Posterior a los diagnósticos de piel, las especialistas sugerirán los productos adecuados de acuerdo a las necesidades de cada usuaria. Adicionalmente, las visitantes recibirán consejos de rutinas de belleza y experimentarán las diferentes texturas de los productos Vichy y de La Roche-Posay, que cuentan con amplias líneas de productos dermatológicamente aprobados y especialistas en las pieles más sensibles. 1/2 La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para ofrecer una terapia complementaria para pieles muy sensibles.

Desde el principio esta marca ha centrado su atención en las pieles delicadas, gracias a sus fórmulas que contienen agua termal terapéutica. Hasta la fecha, los productos de La Roche-Posay han sido probados en más de 415.000 pacientes. Adicionalmente La Roche-Posay cuenta con más de 30 años de experiencia en protección solar y ha trabajo en la I+D (innovación y desarrollo) de nuevas tendencias con el fin de ofrecer una gran variedad de productos que se adecúen a las necesidades de cada tipo de piel, ofreciendo un amplio rango de protectores solares con la máxima protección contra los rayos UVA y UVB.