Digicel le da la bienvenida a la comodidad

La empresa de telecomunicaciones le da la bienvenida a la comodidad dejando en el pasado la pérdida del tiempo.

El Metropolitano Digital

Digicel El Salvador es la telefonía que escucha constantemente a sus clientes, y hoy lo demuestra regresándoles a todos sus usuarios la doble navegación al activar paquetes desde la aplicación My Digicel. La empresa de telecomunicaciones le da la bienvenida a la comodidad dejando en el pasado  la pérdida del tiempo.

Con My Digicel App, la compañía busca que los usuarios optimicen su tiempo pues les servirá para suplir sus necesidades de servicio como: recargas, compra de paquetes de navegación, control de saldo, estado del plan, últimas operaciones, enviar o pedir saldo a otro usuarios y chat en línea, todo sin consumir datos, sólo tiene que estar conectado a la red Digicel 4G.

“En Digicel conocemos a nuestros clientes, sabemos que ellos son dueños de su tiempo y sabemos que lo valoran, y por eso creamos MY DIGICELAPP para que realicen sus operaciones desde la comodidad de donde estén y sin importar la hora.

Además, hemos leído todos los comentarios de nuestros seguidores en la fan page , quienes nos pedían que regresemos la doble navegación en todos nuestros paquetes y es por eso que reactivamos esta promoción para todos aquellos que compren paquetes en la app”, explicó Francis García, Jefe de Marca de Digicel El Salvador.

Y hay más beneficios al descargar y utilizar My Digicel App, por ejemplo: todos los usuarios podrán tener un mes gratis de Dmusic, una aplicación de música para que disfruten de sus artistas favoritos sin consumir sus datos. Además, todos los martes se activará un regalo sorpresa en “Mi Martes” en donde lo único que deben hacer es activarlo. La aplicación permite un autoregistro cuando el usuario está conectado a la red para mayor comodidad del cliente que la abre por primera vez.

Digicel invita a todos sus clientes a conocer más de las ventajas  y beneficios que se han preparado exclusivamente para ellos a través de esta innovadora aplicación. My Digicel App  está disponible para descargarla gratuita en todos los smartphones.

Para más información visita www.digicel.com.sv  Facebook: Digicel El Salvador y Twitter e Instagram: @digicel_sv