Dos Pinos lanza leche entera en polvo

Tanto la Leche Entera en Polvo Dos Pinos como la Leche Pinito están disponibles en supermercados de prestigio en todo el país. La primera tiene dos presentaciones: de 300 g y 2,000 g; mientras que Pinito viene en 350 g, 800, 1.5 Kg y 2.2 Kg .

El Metropolitano Digital

El portafolio de leches en polvo instantáneas de Dos Pinos se expande para darle siempre algo mejor a los consumidores. Es así que además de la Leche Entera Pinito en el mercado nacional ya se encuentra La Leche Entera Dos Pinos.

Ambos productos están hechos con leche 100% de vaca y enriquecidos con vitamina A y D, hierro y ácido fólico y su precio es accesible; el diferenciador entre los dos radica en el empaque con cierre hermético. La imagen de Pinito está dirigida a los pequeños del hogar, mientras que el color rojo de la  Leche Entera Dos Pinos busca captar la atención de adolescentes y adultos.

La leche entera Dos Pinos es más accesible en precio comparada con otras marcas en el mercado, incluyendo los productos sucedáneos que son sustitutos de las leches 100% de vaca.

 Con la nueva leche entera Dos Pinos, estamos facilitando estas dos presentaciones a que más familias salvadoreñas tengan un alimento de alta calidad nutricional a un bajo costo. Con este lanzamiento además de apoyar a la economía familiar, con este lanzamiento estamos fomentando el consumo de la leche que es un alimento ideal para fortalecer los huesos”, destacó Jenny Rivas, Gerente de marca de Dos Pinos.

Tanto la Leche Entera en Polvo Dos Pinos como la Leche Pinito están disponibles en supermercados de prestigio en todo el país. La primera tiene dos presentaciones: de 300 g y 2,000 g;  mientras que Pinito viene en 350 g, 800, 1.5 Kg y 2.2 Kg .